Hay riesgo de embarazo si eyaculan en senos y salpica en tu vientre bajo

Hace un mes tuve un faje en el cuál nunca me quite mis pantalones y estaba en mi tercer día de menstruación, ese día hubo roces pero siempre ambos con pantalones. Y el eyaculo por masturbación en mis pechos (yo me quite la blusa) y a la hora de que me limpio el Vi una pequeña mancha medio seca en mi vientre bajo al ras de mi pantalón de mezclilla, nunca hubo penetración, no soy activa sexualmente. Sé que me veo muy estúpida pero fue un contacto en el cuál si me asusté al ser la primera vez llegar a algo así. Y actualmente espero mi regla llevo 2 días de retraso pero creo que es por pensar mucho últimamente en eso, he sentido los dolores de espalda baja.

Respuesta

No estás embarazada, la única forma de que exista embarazo es que haya una penetración del pene en la vagina sin protección, a veces el estrés hace que se retrase el periodo, así que tú tranquila

Gracias! He tratado de calmarme en ese aspecto pero creo que también son nervios.

Tú tranquila tu periodo llegará,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que estés embarazada debe haber penetracion sin protección, así que puedes estar tranquila.

Relajate y vas a ver qué te va a llegar.

Gracias por sacarme de duda, me han dado los dolores de espalda baja sólo que vienen y se van, yo soy irregular y la última vez tuve un retraso de 4 días y en estos días he notado flujo vaginal, se podría decir que es normal? Aunque estaría más relajada si me llega me siento ansiosa

Debe ser síntoma de que te va a llegar la menstruación y el retraso debe ser normal ya que al no haber penetración simplemente no puedes quedar embarazada.