Tuve relaciones con mi pareja el 20 de abril y mi menstruación bajo el 09 de mayo ¿Es posible estar embarazada?

El 20 de abril tuve relaciones con mi apareja y el 09 de mayo bajo normal (mis cinco días lo que dura), y ya estoy en el mes de junio y no me ha bajado, y he tenido hinchazón en lo senos y me han dolido, ¿puede haber embarazo si ya me bajo en mayo? Y cabe destacar que desde el mes de abril no he tenido relaciones.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no hay riesgo de embarazo.

En abril si estuve con mi pareja pero sin cuidarnos, en mayo bajo normal, lo que no me explico es porque aun no baja en junio, si ya desde abril no he tenido relaciones sexuales, ¿osea puedo esperar mi menstruación?

Tu menstruación llegará, recuerda que si estás nerviosa, tú misma puedes hacer que se te retrase.

¡Gracias! De verdad que si, y si estoy muy nerviosa, y como tendría que ver bajado el 10 y no bajo por eso mis nervios.

Otra pregunta urgente, y es normal que este ovulando? Es que como nada que baja y solo óvulo. 

No entiendo esta pregunta, si no tienes ningún problema, ovularas y luego tendrás la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas