Conseguir papeles por extranjero que lleva dos meses en españa

Tengo un amigo que tiene la nacionalidad española y ha traído a su hermano desde Colombia hace dos meses, ¿cómo puede regularizar su situación?

Respuesta

Estimada Sofia: en atención a su consulta le informamos que podemos ayudarla, toda vez, que el ciudadano comunitario le puede extender la residencia comunitaria a su hermano, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por la ley. Agradecemos que nos envíe más detalles sobre el caso a través de nuestro servicio de consulta web gratuita, ingresando a www.molinaresabogados.com

Cordial saludo.