El Liquido preseminal puede embarazar?

Quería saber si el líquido preseminal puede embarazar si solo lo introduces por 5 segundos al pene, ¿y si la mujer está ovulando puede quedar embaraza con el líquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Generalmente, se considera que no existen espermatozoides vivos en el líquido pre seminal, ya que éstos salen directamente de forma inmediata después del orgasmo. Asimismo, en el caso de sí haber espermatozoides en el líquido pre seminal, su calidad y cantidad será muy baja por lo que las probabilidades de que éstos espermatozoides puedan superar todas las barreras del sistema reproductor femenino para llegar hasta el óvulo y lograr el embarazo también serán reducidas.

Salu2