Tuve relaciones sin protección y no sé si estoy embarazada

Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, duramos rato haciéndolo y eyaculo pero lo saco antes. No estoy en mis días fértiles pero no estoy cien por ciento segura de que no estoy embarazada ¿qué probabilidad hay de que quede embarazada si no eyaculo dentro de mi aunque si duro rato penetrandome?

Respuesta

Siempre usa preservativo ya que te puede librar de enfermedades... penetración sin condón hay una posibilidad muy mínima ya que al penetrar ya estaba excitado y cuando están excitado siempre lanzan un líquido llamado líquido preseminal ellos no se dan cuenta y ese líquido preseminal puede contener espermatozoides...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hay probabilidad de embarazo ya que aunque lo haya sacado antes esa persona tiene que tener un buen auto control para que no eyacule dentro y fuera también, el líquido pre seminal si puede contener espermatozoides pero solo en algunos casos, yo diría que si hay una buena probabilidad de embarazo así que te recomiendo el tomar la pastilla de emergencia aunque no se si ya pasó 72 hrs de tu relación sexual