Lavadora Fagor vuelve a entrar agua en los cojinetes al mes de cambiarlos

Hace como un mes cambié los rodamientos y retén de una Fagor 4812 y actualmente ha vuelto a aparecer ese ruidoso sonido al centrifugar que indica que los rodamientos estan fastidiados. Es por entrada de agua porque al mover la lavadora ha aparecido fango de óxido de nuevo. La pregunta es: ¿Puede qué el eje que estaba algo oxidado desgaste el retén y penetre agua de nuevo? Aún no la desmonté porque está dando servicio. Si fuera así ¿Hay alguna solución que no sea cambiar la cruceta que es cara?

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo deteriorado que este el eje, si es solo óxido superficial con un buen lijado y pulido será suficiente.