Puedo estar embarazada si tomé post data y tengo atraso?

El día 13 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio y tome Postday y a los 8 días se rompió el condón y tome nuevamente post day el día 10 de mayo parece que me llegó mi periodo no estoy segura de que eso fuera pues sangre muy poco en color marrón durante dos días y quedé tranquila . El problema es que hoy es 12 de junio y aún no llega mi periodo estoy preocupada mi regla debió llegar hace días soy muy regular, ¿puedo estar embarazada o solo es el efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Mirel

Eso es por el efecto de la pastilla. Has tomado dos pastillas seguidas cuando lo recomendado es una y no repetir hasta pasados unos meses.

Salu2