Tengo miedo, no quiero estar embarazada

Bueno lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio con preservativos(el ya tenia experiencia sobre sexo) pero no sangre cuando el me la metió y ni siquiera me dolió demasiado (solo me lo hizo en la vagina no me cambio de posición) y cuando terminamos de hacer aquello el fue directamente al baño a hacer la prueba del condon para ver si no se abia roto (ninguno se rompio) pero lo que me tiene con duda es que sangre el día 11 de mayo (Osea que yo tuve mi primera vez en abril 29 de este año y me bajo sangre como a los 12 días osea el 11 de mayo de este año ) bueno esa sangre primero me bajo como coló rojo claro luego al pasar de las horas me salía más roja pero me salía con moco con sangre y luego con cuagulos pequeños de sangre eso me duró al rededor de 4 días 1/2 (cabo de aclarar que ese día me dolió el vientre pero no era un dolor intenso podía aguantar el dolor, me duro solamente unas cuantas horas ese dolor pero luego me tome una pastilla y se me quitó el dolor ) luego el íntimo día me salió como color marrón

¿Eso sería sangrado de implantación o será mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, probablemente es tu menstruación ya que el color de la sangre cuando hay implantación es rojo en tono rosa o marrón, si tu pareja reviso correctamente el preservativo y no se rompió puedes estar 100000% que no hay embarazo:)