Puede estar la posibilidad de que este embarazada ?

Hace poco días Tube relaciones anal con mi novio y se derramó líquido preseminal y en mi parte íntima yo del mismo miedo me lo limpie con papel y me bañe a las horas pero tengo miedo de que este la posibilidad de un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Le dan 25 % de posibilidad del embarazo del sexo anal, pero lo limpiaste y bañaste tanto tiempo. Entonces no tiene posibilidad estar embarazada y preocúpate tomar pastillas de embarazo.

Respuesta

Con el liquido, pre, se puede quedar embarazada, al menos eso se opina por lo general, y desde hace tiempo, de modo que el riesgo esta, pero es más, para cuando el hombre no usa el condón desde el inicio, de la forma como lo contás, parece más difícil, por que tuvo contacto con el oxigeno antes de entrar en la parte intima, pero nunca se sabe, pero parece difícil .