Si tengo sexo anal perdre mi virginidad

Me gustaría saber si tengo alguna relación sexual anal'por detrás'voy a perder mi virginidad, soy musulmana no puedo perder mi virginidad pero lo quiero aprobar por detrás, que consecuencia tiene, y otra pregunta si me meten el dedo en la vagina ya he perdido mi virginidad aunque no haya sangrado

2 Respuestas

Respuesta

Sí, la pierdes

Respuesta

Creo que eso de perder la virginidad es algo subjetivo, es un comentario que hacemos para referirnos al coito, se dice que en la mujer todo lo que entra dentro de ella ya la hace perder su "virginidad" y que por ello sangras

Eso es el rompimiento del himen, nada más, si quieres hacerlo por vía anal, hazlo con sus debidas precauciones nada más, eres libre de ejercer tu sexualidad a tu ritmo y gusto, tú conoces cuerpo :)