Puedo estar embarazada después de postday

Mi ultima menstruación me vino el 15 de mayo, el día 29 tuve relaciones con preservativo, sin eyaculación, ja que mientras las manteníamos no note la goma gruesa al final, me asusté y paré, al salirme el condón se había quedado un poco dentro, eso si la goma gruesa y alguna parte del condón estaba fuera ya que me lo saqué enseguida desde dicha goma, a las 12 horas de la relación tomé levonogestrel 1.5, soy muy irregular, a lo mejor un ciclo de 30, otro de 32 o 34 la verdad es incalculable, pero como es exactamente la mita del ciclo, por eso me asusté y sigo muy asustada, no he tenido sangrado después de la toma, pero, el prospecto dice que no siempre se sangra, depende de cada mujer, ¿creen qué pueda quedar embarazada? ¿Bajo estás circunstancias?

1 respuesta

Respuesta

No, es muy efectiva si no la tomas frecuentemente

¿Cuántas postday has tomado en tu vida? No creo que estés embarazada

Espera al 15 de este mes

Pero estate tranquila porque con los nervios y estrés puedes hacer que se retrase

Esta es la segunda vez que ma la tomo, la primera fue a los 18 años, pero claro al concidir más o menos con la mitat de un ciclo de 30 días por eso el miedo, aunque no haya ávido eyaculación, por el miedo me tomé la pastilla para no quedarme con la duda, ¿crees qué podría ser?

Muchas gracias por tu rapidez

Había pensado en comprar el test la semana que viene el sábado y hacérmelo el domingo por la mañana, pienso que seria bastante predictivo ya, aunque sea irregular en mis ciclos y habiendo tomado la pastilla, ¿crees qué haría bien? Y si los nervios no me los quita nadie...

por cierto ahora tengo 26

Ah la tomaste hace mucho así que tranquila

Si no llega a lo largo de esta semana cómpralo el sábado y hacetelo el domingo así estas tranquila, suerte