App movistar información y accesibilidad datos

Quiero saber a que información tienes acceso en la App de movistar ya que no soy el titular de mi línea... Y sr que el titular tiene mi num en su app movistar familiar o algo así... Quiero saber que datos puede saber sobre mi línea... Si tiene información sobre mis contactos, a las páginas que accedo.. Etc...

2 respuestas

Respuesta

En la app solo puede ver los datos y llamadas que consumes y la tarifs que tienes.

Como te ha comentado, deberías ir a una tienda movistar para que te lo solucionen.

Respuesta

Puede que si tenga ALGUNA información por ser la aplicación de movistar.

Dirígete a las oficinas de movistar y comunícale ese detalle para que por medio del IMEI o otro proceso, eliminen esa aplicación del teléfono que tenias.

¿T sirvió?