¿Es posible tener Hinchazón en la ingle por ejercicio de pesas?

Hace un mes empecé en el gimnasio ejercicios de fuerza funcional, y hace dos días tengo las ingles hinchadas, como puedo tratar esto, ¿Qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Maria

Las lesiones en la ingle se producen más durante actividades deportivas o recreativas.

Las lesiones en la ingle pueden causar dolor y preocupación. La mayoría de las lesiones menores en la ingle sanan por sí solas. Por lo general, lo único que se necesita para aliviar los síntomas y curarse es reposo.

Usted puede tener una distensión o un desgarro de un músculo de la ingle al hacer ejercicio, como al correr, patinar, patear una pelota en el fútbol. Se puede distender un músculo de la ingle al levantar, empujar o tirar de objetos pesados.

Las lesiones por uso excesivo se producen cuando se ejerce demasiada tensión en una zona. Esto suele suceder cuando se realiza una actividad en exceso o se repite la misma actividad día tras día. El uso excesivo puede provocar distensión muscular o desgarros y es posible que provoque hinchazón.

Salu2 Carlos Arrocha