No me siento muy cómodo con mi pene

Tengo l6 años y no me siento muy cómodo con mi pene el tamaño creo que no es el adecuado para mi edad mide 10 cm y no me siento muy feliz con esto que debo hacer para que cresca cuando estoy con unas compañeras y hablan de eso me siento muy incomodo que hago.

4 Respuestas

Respuesta

El tamaño no importa lo importante es que tengas confianza en vos mismo .

Come banana hace gimnasia y lleva una alimentación sana Rica en fibras y frutas .

Anda a un urologo haber que solución te da pero un consejo el tamaño no importa .

Importa como vos seas como persona y trates a las mujeres .

Ellas son muy comprensivas y muy buenas no te acomplejes por favor no olvides que sis una persona no valiosa y especial.

Respuesta

Aun cuando sea un poco, no mucho menor que el promedio, que seria 13 según algunos entendidos, no tiene importancia para una relación normal, si bien hay mujeres tipo "morbo" que buscan grande, etc, pero eso es otro cantar. No te avergüences, gente que tiene grande de más, tiene más problemas, y lo digo en serio, no por que estés bien, cuidate vos, hace tu vida, cuida tu salud, come bien, hacete una rutina de ejercicios para sentirte bien, hay hombres que tienen el pene mucho más cortito, y no pasa nada, en ciertos casos, si hay problema, pero no es tu caso. Sds.

Respuesta

Obviamente el pene no crece, pues tienes que aprender a vivir con eso, y en experiencia personal eso de que el tamaño no importa es un mito, hay unos penes megapequeños y no se siente nada

Respuesta

Tienes dieciséis. Yo a los catorce parecía una tabla y ahora tengo unas buenas tetazas. Espera a crecer más y acabar de desarrollarte.