¿Que relación puede establecerse entre regiones activas geologicamente y acercamientos humanos?

Esta pregunta es de ciencias de la tierra, y nos habla de la superficie solida :interfaces de la dinámica interna y externa

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué son acercamientos humanos? ¿Asentamientos humanos? En latitudes ecuatoriales los sustratos básicos y ricos en cationes de las zonas de subducción (por ejemplo Indonesia) son mucho más fértiles que los ácidos, graníticos, de los cratones, por ejemplo la zona ecuatorial lluviosa de África o del este del Amazonas.