Datos adjuntos en tabla vinculada access

Tengo una situación que espero me puedan apoyar a solucionar, tengo una bd en access, la cual trabajo por medio de otro archivo que contiene las consultas y formularios, por lo que las tablas las tengo como "Tablas vinculadas", sin embargo, en una de las tablas debo de ajuntar archivos, pero al intentar agregarlos desde el formulario creado no me permite adjuntar ningún tipo de archivo. Revisando esto, me encuentro con que el problema viene desde la "tabla vinculada" que no permite adjuntar los archivos, por lo que mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que pueda adjuntar los archivos en los registros desde el formulario creado?

Aquí un ejemplo de la información que me muestra cuando abro la tabla vinculada.

Y aquí una muestra de como se ve cuando abro esa tabla desde el archivo madre de tablas.

Respuesta

Eso no te debería estar pasando, si creas una tabla vinculada a una tabla de otra BD que tenga archivos adjuntos, te tendría que seguir permitiendo (sin necesidad de hacer nada a mayores) trabajar con el campo de datos adjuntos.

De hecho lo acabo de comprobar, porque no suelo trabajar con ese tipo de campos, vinculando diferentes tablas con campos de datos adjuntos y sin ningún problema.

Elimina la tabla vinculada y vuelve a vincularla, usa la opción de "Compactar y reparar la BD", y si el problema sigue, yo reinstalaría Access, por si el problema está en el propio Access...

¡Muchas Gracias! Para subsanar el error elimine la tabla vinculada y volví a vincular, afortunadamente no tuve que hacer más procesos. Te agradezco tu apoyo!! Saludos desde la Ciudad de México!!