Cómo puedo revertir la eyaculación precoz?

Tengo 23 años. ¿Cómo puedo tratarla para revertirla? ¿Ejercicios de algún tipo? Ayúdenme por favor, es un tema súper complejo que está afectando mi calidad de vida.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, pues si, con ejercicios y practica, pero también hay que detectar si la eyaculación precoz se da por sobresensibilidad en el glande o cosas así.

Muchas gracias. Primero sí me gustaría hacer esos ejercicios y práctica, ¿pero cuáles o cómo son?

Y lo otro sí, tengo un glande muy muy sensible (estoy circuncidado desde los 7 años) y ahora estoy trabajando en la restauración de mi prepucio.

Pd: por cierto, creo que puede ser una causa la hipersensibilidad de mi glande porque al usar condón es terrible o si me practican sexo oral me corro muy muy rápido por lo mismo.

Habría que ver el tema puntual del motivo de tu eyaculación precoz ya que es muy raro en chicos circuncidados

Entonces a quién debería recurrir? De verdad necesito recuperar mi vida sexual.

Quedo atento y muchas gracias por su tiempo.

Un urólogo, pwro antes de recurrir a un urólogo trata de solucionarlo por tu cuenta viendo sinhay alguna novedad en tu zona genital, aunque lo más probable es que tu precocidad se deba a malos hábitos de masturbación. Y eso tiene solución.