Tube sobajeo con mi pareja en ropa interior y eyacule pero me quite al segundo ¿Puede quedar embarazada? No hubo penetración

Yo tengo una pregunta, hace como 3 semana tube sobajeos con mi pareja con ropa interior no hubo nada directo pero eyacule y en cuanto eyacule al segundo me quite ¿Hay probabilidad de que mi pareja se embarace? No hubo penetración ni nada solo el sobajeo con la ropa interior he visto que solo puede ocurrir si hay penetración sin protección pero quiero sacarme de la duda

2 Respuestas

Respuesta

Y digo yo, ¿cómo se iba a quedar embarazada si no habéis tenido relaciones sexuales?.. Educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¡Gracias! Almudena, lose de hecho estoy consciente de eso solo que mi pareja se asusto ya que dijo que sintió mojado pero le explique que era ella quien se había mojado ya que toda la eyaculación la tenia en mi ropa interior, pero si me pego un poco de su miedo y por eso quería salir de dudas

Respuesta

No la hay. Esta pregunta me la encuentro demasiadas veces. No hay embarazo!