Saben sobre el tema de las hernias

Hace días me salió una bolita arriba del pene en mero en medio onde termina el bello no me dolía ni se sumía solo que cuando la tocaba la sentí a y ahora es más pequeña como un frijol i cuál ni se sume ni nada podría ser una hernia inguinal yo he visto a mis amigos o familiares que tiene y no salen donde a mi salen en la ingle tengo miedo iré al doctor el sábado pero me gustaría su opinión además me he sentido como con gripa o así hago bien del baño y todo como normal tendrá algo que ver además la ansiedad y depresión me esta matando como llegue a ser hipocondríaco

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, pues las hernias inguinales salen en la ingle o detrás de los testículos de lonque tengo entendido. Si salio arriba del pene posiblemente es otra cosa.