Residente en España trabajando 5 meses en Países Bajos. ¿Cómo hago IRPF?

Soy residente en España pero he trabajado 5 meses en Países Bajos. Al hacer el IRPF, ¿tengo qué declarar los ingresos obtenidos allí? ¿O tengo que pagar el impuesto por esos ingresos allí?

1 respuesta

Respuesta

Debe indicar los importes percibido en el extranjero en la casilla 588 de la pagina 31, ahí incluirá tanto las rentas obtenidas como los impuestos satisfechos en el extranjero.

En la declaración de la renta se deben indicar todas las percepciones obtenidas por el contribuyente tanto en España como en el extranjero.