Riesgo de embarazo por esta causa?

El sábado tuve relaciones con mi novia y eyacule sobre sus senos pero se escurrió un poco a su parte pubica, hay riesgo de embarazo si es que el semen puedo haberse escurrido hasta su vagina ya que ella menciono que sintió que se escurrió más abajo, ¿estoy un poco preocupado no se qje hacer? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿Le has penetrado por la vagina con el pene sin protección?.

Porque si no es así, no hay riesgo de embarazo,.

Si la penetre después con condón, pero primero eyacule sobre sus senos pero estaba preocupado porque le cayó en su zona púbica y que se haya escurrido en su vagina, ¿entonces no hay riesgo de embarazo?