Granitos blancos en los pezones

Es normal tener granitos blancos como los que salen en la cara en los pezones, son muy muy pequeños y los estripo sale blanco pero nada más al tiempo vuelven a salir. Leí que son de protección algo así.

2 Respuestas

Respuesta

.x.

Buenas estimada dama.

Muchas de esas pelotitas, ampollas, granos, que parecen estar con pus (liquido blanco o gelatinoso), por experiencia propia, son causa de exceso de grasa/colesterol y/o azucar.

Mi recomendacion, es realizaese un examen de sangre, en busca de colesterol o por problemas de azucar.

Y en consecuencia tratar con cremas para el acne, y jabones naturales como de manzanilla y arroz, para limpiar la grasa en la piel.

Respuesta

I. Hola Laura, en mi caso solo conozco un cuadro llamado tubérculos de Montgomery, completamente benignos por lo general, pero desconozco si puede tratarse de lo mismo que se ha observado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_areolares

Pueden crecer debido a distintos motivos y lo hacen en parte por medio de un aumento de producción sebácea en la zona.

Por favor revise estas imágenes para poder averiguarlo

https://www.google.com/search?q=tuberculos+de+montgomery&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj5ntfuqNXiAhUMyxoKHapbDdcQ_AUoAXoECA0QAQ&biw=360&bih=592

Ojalá podamos ayudarle.