Como es mejor dar una mano de resina a una piscina de fibra de vidrio

Quisiiera saber como es mejor dar la resina para tapar poros a la piscina la tengo limpia y lijada solo a falta de limpiarla con acetona y darle la resina lo que no se que tipo de rodillo usar.

2 respuestas

Respuesta

Un rodillo de esponja lo menos poroso posible para que no quede muy rugoso. Pon la resina con una temperatura lo más alta que puedas, así se rwparte mejor y queda con menos cantidad mucho más liso.

no se desaira el rodillo de espuma, pensé en los de pelo corto de lana.

Mueves más resina pero te va a quedar más rugoso

Respuesta

Para dar la resina te recomendamos un rodillo de goma espuma.