Se rompió un poco el condón dentro pero lo cambió a los segundos

El viernes 31 de mayo tuve mi primera vez, se puso condón pero cuando estábamos teniendo relaciones el condón se rompió dentro, se dio cuenta (como a los 5 segundos) y rápidamente lo cambiamos, cuando terminamos de hacerlo nunca se vino, y no me tomé la pastilla del día siguiente, pero debo recalcar que nunca se vino, ¿hay riesgo de algo?

Respuesta

Pero un embarazo tampoco es así de fácil, si puede haber riesgo pero yo considero que un riesgo bien bien mínimo. Además se tienen que considerar, si estabas o no estabas en tus días fértiles. Yo dudo que estés embarazada la verdad, solo tienes que relajarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Por qué recalca que no eyaculó dentro de ti? ¿Si eso es indiferente? Si el preservativo se rompió dentro de ti, hay riesgo de embarazo.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Si, hay riesgo.

Antes de la eyaculación, los hombres liberan un líquido preseminal, contiene menos espermas que una eyaculación, pero los hay.