Sonda NTC de ACS de caldera Tifell

Cuando cambias la sonda NTC de ACS de la caldera Tifell ¿hay qué vaciar el circuito para sacarla o está dentro de una vaina estanca?

¿Dónde está la v3v o el fluxostato en una Tifell?

Respuesta

Ahora mismo no recuerdo. Por precaución lo que puedes hacer es cortar las llaves que van a la caldera y poner un recipiente debajo de la sonda que vayas a quitar por si queda agua dentro de donde vaya metida dicha sona.

Yo normalmente creo que lo he hecho así y, luego, simplemente llenas el circuito, lo cual es un momento.

La pregunta no admite más respuestas