Tengo la encía interproximal inflamada

Fui al dentista por meses quejando de que tengo la encía inflama que se encuentran en el medio del diente 4 y 5 del diente también la parte de atrás está inflamada y sangra, no me duele pero molesta y de vez en cuando hay un dolor leve y siento punzadas .La última vez que (hace un mes)fui a mí dentista quejándome del dolor, me hizo una radiografía y me descubrieron dos caries en medio de esos dientes. Me hicieron el empaste, la molestia de que entreba la comida ya no se sintió más. Pero la encía igual continuo hinchada hasta el día de hoy. Estoy desesperada fui muchas veces a mí dentista e incluso consulte con otro y no saben que es lo que puedo tener .Esto comenzó el año pasado después de haberme quitado un diente, no sé si un golpe justo en esa encía pudo ocasionar esto mientras me quitaban el otro diente.

2 respuestas

Respuesta

¿Me podría dar más información sobre esa biopsia quién me la puede realizar?

Respuesta

Lo que describes lo más seguro es que es una lesión por hormonas... si es que no es una lesión Vascular .puede ser esas dos cosas...

Ayudaría ver la lesión. Su textura Color forma... etc...

Si estas planificando o estas en un tratamiento hormonal ... o tienes alguna afección hormonal... puede ser el origen..

Y si esta hipertrofiado sólo se elimina con cirugía... ya que han eliminado factores locales...

Mira... lo más seguro es que te hagas hacer una biopsia y esperar la respuesta.

MOPE

Me podría dar más información sobre esta biopsia y quién me la puede realizar

Tienes que buscar a un patólogo.. y que un dentista te redacte la Indicación..

Si no ve donde él directamente...

Si podes Mándame la foto de la lesión...

MOPE