¿Puede quedar embarazada si no me vine adentro y se tomó la pastilla al siguiente día?

Tuve relaciones con una tipa el 31 de mayo apenas y note de un momento que el condón se rompió entonces me retiré lo antes posible (no me vine adentro de ella) y ella se tomó la pastilla del día después el 01 en la mañana entonces se supone que le tenía que bajar hoy 04 de marzo y estoy algo preocupado por eso

1 Respuesta

Respuesta

La Pastilla Del Día Después Se Debe Tomar, Después De Terminar De Tener Relaciones Para Que El Esperma No Fecunde Con El Ovulo, Lamento Decirte Que Sinceramente Si Se Rompió El Condón Debo Decirte Que Si Hay Una Alta Probabilidad De Embarazo, Pues No Te Veniste Adentro De Ella Pero Al Romperse El Condón Corre El Riesgo De Que Tu Liquido Preseminal La Embarazara, Ya Que El Liquido Preseminal Puede Conducir Espermatozoides Que Pueden Fecundar Con El Ovulo.

Sin Más Que Decir, Te Recomiendo Que Hables Con La Muchacha Y El 15 O 16 De Este Mes Junio Se Haga Una Prueba De Embarazo