Caldera Junkers ZW23-1AE tira agua caliente y fría repetidamente

Resulta que tengo una Junkers Euroline ZW23-1AE que siempre ha funcionado perfectamente, el problema es que desde hace un tiempo, pero ahora ya es continuo, al abrir el grifo de las duchas, sale agua caliente, comienza a salir fría, vuelve caliente y así sucesivamente.

Con los radiadores no se puesto que ahora ya no salta por la temperatura a la que estamos.

He llamado al servicio técnico y al hablar por teléfono con ellos, no me has dado solución evidentemente, pero me ha parecido que hacían mucho incapie en que ellos venden calderas a muy buen precio, que se quedaría todo montado y funcionando, mejor precio que comprar una online, etc... De que se pueda reparar, POCO, la verdad.

Aparte de decirme que es una caldera del montón, que son las que se ponían en obra, que es de gama muy baja vamos, pues yo pague 1700€ por ella...

O tienen muy claro que está MUERTA o tienen muy claro que quieren endosarme una nueva.

¿Hay alguien que me pueda orientar por donde empezar a mirar o comprobar?

¿O qué tenga claro que le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Con alta probabilidad está rota la termistancia ni 30 euros vale la pieza, una gran caldera la euroline que no te vendan caldera y repara esa y asegúrate que a quien has llamado es el SAT oficial no imitadores ... por teléfono es de lógica que no te digan gran cosa ya que llamar al timbre son unos 80 euros más la pieza, suerte

Respuesta

Es difícil diagnosticar pero por lo que cuentas lo más posible es que sea la sonda de acs vale unos 15 euros. Si la sonda manda mal los datos a la Caldera está modula y se puede traducir en eso