Tengo una duda de si es efecto secundario o embarazo

Unas pocas horas después de que iniciara mi menstruación (el primer día de mi ciclo), mantuve relaciones sin protección. Pocas horas después, me tomé un postday, y al siguiente día mi menstruación se fue(en el tercer día del ciclo) y comencé con poco sangrado color marrón por unos días ¿Hay probabilidad de embarazo? Porque ya estoy en el día 30 de mi ciclo y aún no me baja (soy regular) pero tengo duda si es por los efectos secundarios o habría posibilidad de estar embarazada, porque también sé que los nervios y los desequilibrios que causa la pastilla la atrasan

1 Respuesta

Respuesta

Las post day son una bomba de hormonas y eso pudo alterar tu menstruación, si fueron tomadas de la manera correcta las posibilidades son muy mínimas. Has una prueba de embarazo a las 2 semanas del retraso, es el tiempo a partir del cual un resultado es certero.