¿Me funcionara la gtx 750ti con esta fuente?

Tengo una fuente sentey de 500w (no es 80 plus) y quisiera saber si me correra una tarjeta gráfica gtx 750ti esta tarjeta se alimenta de la fuente a través de un cable de 6 pines (tendré que comprar un adaptador porque la fuente no viene con un cable de 6 pines). Mi procesador es un athlon 200ge (leí que consume pocos watts), 8gb de ram 2400, un disco de 1T y una lectora de dvd y cd. ¿Tendré qué comprar una fuente certificada?

Pd: la fuente tiene menos de un año

2 Respuestas

Respuesta

No tendrás ningún problema de alimentación a la tarjeta gráfica ni a los otros dispositivos que tienes conectados. Con el adaptador de 6 pins te funcionará bien.

Respuesta

Por lo que he visto la tarjeta consume 60W por tanto debería ser suficiente tu fuente de 500W siempre que este bien la fuente y que no le pongas muchos periféricos. Si ya la tienes pónsela, y prueba si se apaga ya sabes que necesitas una nueva fuente.