¿Puedo cambiar estas dos gráficas?

Sería una GT220 por una GTX 750 TI

Placa base: Intel Core 2 Duo E7400 - 2,8 GHz

Si, manejo un anticuario :)

2 respuestas

Respuesta

En principio lo único que necesitas para poder cambiar a la 750TI es un bus PCI-e (supongo que tu placa base lo tiene) y que la Fuente de Alimentación este sobre los 350w.

Dependiendo del modelo concreto de 750TI puede que requiera además un conector de 6pin para alimentación extra.

y por una GTX 950?

Gracias.

La 950gtx es bastante más potente que la 750ti, entorno a un 45%.

Requiere mejor fuente de alimentación, te recomendaría 400w y de cierta calidad ( buen amperaje). Requiere además conector pcie de 6 pines, si o si.

Respuesta

Si es posible, no hay problema.👌🏼