Uso de números negativos al vincular tabla

Estoy vinculando una tabla en access y tengo el siguiente dato en un campo numérico"- 1400" el problema es que me arroja un error #¡Núm! Pienso que es debido a todos los espacios que hay entre el símbolo negativo y el número, ¿cómo puedo hacer que me reconozca el dato como número?

1 Respuesta

Respuesta

Me extraña que te pase eso, porque no hay ningún impedimento a hacer una relación con campos numéricos con valores negativos (funciona igual que con los positivos). Lo que más me llama la atención es lo que comentas del espacio entre el signo y el número, pues access no guarda ningún espacio entre signo y número en un campo de tipo numérico.

¿El problema no será que alguno de los dos campos de la relación es de tipo Texto y no Número?