Error de memoria al cambiar tipo

Intento cambiar el tipo de campo a numérico ... Y en el proceso se me detiene .. Y me da un error de memoria suficiente o poco espacio en disco.
No es posible ninguna de las dos cosas.
¿Tendría qué cambiar alguna configuración en access o en el registro de windows?

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que no puedes cambiar el tipo de campo con datos en la tabla
¿Cómo lo estás haciendo?
Simplemente, cuando en la pestaña de diseño de access pincho y cambio el tipo de dato ... comienza el proceso y cuando va sobre el 80% se para y da el error.
Sí, ¿pero lo haces con visual basic o cómo?