¿A apartir de cuantos días de haber tenido relaciones sexuales sin protección puedo hacerme una prueba de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio pero en el acto el se detuvo, saco su pene y se vino en mi panza, y tengo duda si estoy embarazada, aparte de que no soy regular en mi mes, estoy asustada Quiero hacerme la prueba lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ir al. Doctor a preguntar porque como eres irregular no sabría dwcirte cuando, cuidate y no tomes pastilla ya que puede dar trombosis cuidate quiérete usa condón <3