Tome la pastilla posdaty y me bajo a los 10 días sangrado marrón

Chicas o chicos necesito ayuda tuve relaciones con mi novia y tomó la pastilla postday y a los 10 días le bajó un sangrado marrón por 3 días y luego al día siguiente me vine un sangrado como si ya fuese mi regla y me duró 4 días que significa ayuda por favor estoy preocupado y no tiene ni tu sintomabde embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, es por las hormonas que contiene, tu periodo tardará más de tres meses en regularizarse