¿Qué me sucede en el pene?

Voy a intentar explicar pormenorizadamente el que me pasa. Tuve una enfermedad bacteriana, producida por tener relaciones sexuales con una desconocida sin protección. Al cabo de unos días tuve unos dolores entre la cabeza del pene y el tronco, se podría decir que en la piel sensible esa que tiene el pene y que a partir de ella empieza el tronco que conecta con el abdomen (no estoy circuncizado) . Pues bien me mandaron medicación se me quito el picor y el dolor pero ahora se ha quedado la zona como en estado sensible y cada vez que tengo relaciones o me masturbo esa piel se irrita y se pone roja.. Y lo más llamativo es que me está saliendo mucha piel donde antes no había (porque era lisa esa parte del pene) y cuesta cada vez más retraer más el prepucio completamente hasta el punto de que la parte izquierda ya no baja tanto como la derecha. Cuando me paso una semana sin masturbarme por ejemplo, la rojez se va, y no huele mal, mi orina es normal, y siento un poco de incomodidad cada vez que toco esta parte con la mano. Lo llamativo es que cada vez que tengo 2 o 3 relaciones en un día por ejemplo esta piel se pone incandescente, roja, e irritada y es muy incomoda. Fui a un urólogo publico mega saturado, y estuve 2 semanas sin masturbarme y la parte estaba más relajada.. Cometí un error ya que si solo me hubiese masturbado 2 veces.. Se hubiera puesto como una bota.. La respuesta de él fue que no me recomendaba la circuncisión a no ser que no pudiese retirar la piel. No me recomendaba operarme pero ya digo, no vio ni el color ni la irritación.

Me gustaría que alguien me dijese como erradicar toda esta piel que me está saliendo, si es normal.. Y si hay alguna solución que no sea quirúrgica.

2 Respuestas

Respuesta

No me queda muy clara la situación ... Me parece entender que ha crecido piel/prepucio, produciéndose una obturación y la consiguiente dificultad para descubrir el glande ¿?

No le veo relación con la infección que tuviste. ¿Qué edad tienes? ¿Cabe la posibilidad de que se esté cerrando el prepucio?

Muchas gracias de antemano, por gastar tu tiempo en ayudarme.

Es un alivio

Si ha crecido la piel del prepucio, y además esta la zona sensiblemente roja.

Adjunto una imagen para que te hagas una idea.

Eso es lo máximo que me lo puedo bajar y hay un considerable aumento de esas arruguitas.

Gracias de antemano, un saludo.

El glande se descubre correctamente, no se aprecia problema de fimosis (deduzco que el pene está en erección).

Tampoco se aprecia rojez, infección o inflamación en la zona. El problema es que no se dispone de imagen de la situación anterior para poder establecer una comparación.

Respuesta

Esta un poco confuso tu caso, entiendo que te dio una enfermedad de transmisión sexual, ¿pero cuál? Y la piel quedo afectada, ¿pero estas seguro que ya te curaste del todo?

¿Estas usadno alguna medicación actualmente?

¡Gracias, de antemano!

Ya ves, curarme se supone que si, tome penicilina ya que hera una infección bacteriana. Y yo ahora no sufro ni de picores ni de otros síntomas que ese aumento de piel y esa zona más sensible de la cuenta.

No tengo nada más ya que me hice pruebas de todo. Un saludo!

Pues eso es lonsuper raro, el cambio en el comportamiento de la piel, pareciera que te esta dando fimosis y hay tejido cicatricial