¿Puedo llegar a estar embarazada con estos síntomas?

Mi periodo termino el 4 de Mayo y tuve relaciones sin protección el 8 de Mayo, no acabó adentro, y como no estaba segura tome la pastilla del día después. A la semana me bajo sangre como si fuera la menstruación pero sin coágulos y me dolían un poco los ovarios. Desde ahí se me empezaron a inflamar los senos cada vez más aproximada la fecha en donde en teoría me tenía que venir (siempre me pasa eso en cada ciclo) me tenía que venir en teoría el 30 de Mayo (soy un poco irregular) Me duelen muchísimo los senos y tengo dolor de ovarios y me han salido muchísimos granos (como me suele pasar habitualmente) y anoche me bajo como un flujo un poquito rosado pastel pero sólo cuando fui al baño. Quisiera saber si esto es producto de la pastilla. Necesito respuestas concretas y bien explicadas.

2 Respuestas

Respuesta

Porque no haces una prueba de embarazo si ya pasaron 10 días después de la relación, ahí saldrías de tu duda

Respuesta

Según los síntomas que haz dicho, todo podría indicar ser un embarazo, peeeero, también todo podría ser efectos secundarios de la pastilla, un pequeño flujo color rosa pastel puede llegar de 6 a 12 días después de la relación sexual, indicando que efectivamente estas embarazada... so, en este caso, si la regla se ausenta, entonces es un positivo.