¿Mi novia está embarazada si siendo regular tiene un retraso de 4 días?

Tuvimos relaciones hace 3 días (el 30 de mayo) y previamente el 9 de mayo. Ella debía tener su periodo el 29 pero no le ha llegado, y sus días fértiles eran del 11 al 22 de mayo. Cabe aclarar dos cosas: las dos veces que tuvimos relaciones fue con condón y yo no terminé en ninguna de las dos ocasiones, y ella es regular y por lo que me comentó no ha tenido un retraso como en dos años. ¿Es posible que esté embarazada? No sé si eso influya pero como el semestre ya estaba acabando había estrado bajo mucho estrés y presión. Estamos muy preocupados, ya que no estamos listos para ser papás.

Respuesta

Tranquilos si utilizaron protección y no hubo eyaculación adentro de la vagina no hay posibilidades recuerden que el condo es una barrera protectora con un 99% de efectividad ya que si no le llega su regla es por lo que tu mencionaste estrés el estrés influye mucho en este caso la única pocibilidas de que quede embarazada es si el condón estuviera roto que este no es tu caso dile a tu novia que se relaje y mucha suerte buen día

¡Gracias!

De nada amigo