Postday y menstruación de mi novia

Bueno tuve relaciones el 28 de mayo con mi novia usamos preservativo pero se rompió el condon, pero me vine apenas dentro de ella por que lo saque luego luego, y mi novia se compró la pastilla del dia siguiente, ¿a ella le baja cada fines de mes o primera semana de junio hasta ahorita no le a bajado hay alguna posibilidad de que no haya hecho efecto? La relación la tuvimos de 2 a 4 y la pastilla la tomó a las 6.

Y otra más, si por ejemplo ya se tomó 2 pastillas del día después, ¿si llegara a tomar otra ya no le haría el mismo efecto o algo por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo, porque claro que tiene riesgo de embarazo.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañida para el cuerpo, y su abuso baja la efectividad..

¿En cuánto tiempo se ha tomado las pastillas?