Cómo configurar conexión DNS en el televisor

He comprado una PS4, y al conectarla al televisor me dice, no se puede utilizar el servidor DNS, tengo un juego en disco, pero tampoco me reproduce, cómo puedo establecer el servidor DNS en la televisión. El televisor es un LG.

Respuesta

Yo entiendo que es la play station la que te da esos mensaje, lógicamente los ves por la televisión a donde la tienes conectada. Deberías revisar la configuración de la consola, la televisión no es más que un simple monitor.

Revisa en la consola y si puedes utilizar la un servidor DHCP mejor. Lógicamente la consola debes conectarla a tu router y disponer de acceso a internet.

Hola, solo la conectaba al HDMI y a la toma de corriente, al router no la conectaba.

Con respecto al juego que tengo en DVD,¿también es necesario conectar al router?

Como ves no entiendo ni jota de consolas.

Si el juego es on line sí, deberás estar conectado a internet.

Esprobable, si no has hecho cambios en la configuración, que simplemente con conectar la consola al router ya tengas acceso a internet. Tanto el router como la consola en sus valores por defecto están configurados para trabajar en modo DHCP, eso significa que entre ellos se entienden para asignar tanto las DNS que mencionabas antes como la dirección IP y demás parámetros.

Haz la prueba y si tienes problemas intento ayudarte.

Suerte y saludos

La he conectado al router y me esta descargando archivos de actualización, 15 GB, así que me quedan 5 horas.

Eso pinta bien, si está descargando está en internet. Ya nos contarás. A disfrutarla!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. Pero eso t elo dice la TV o la PS4 porque realmente unas Ps4 cuando la conectas por hdmi, no tiene nada que ver con una dns en principio.

Y si aun así te da ese error tendrás que configurar las dns en la tv si puedes llegar a buscar como configurarlo, la dns primaria es 8.8.8.8 y la secundaria es 8.8.4.4

Hola, la dns que tiene el televisor es esta.

tengo que cambiarla por la que me dices.

Esto es lo que me sale cuando pongo el DVD se carga la presentación, pero no adcedo al juego.

Esto es lo que me sigue diciendo.

Como te dije en editar prueba con la ip 8.8.8.8

Edorta, he instalado W-7 en el ordenador, tenía XP, pero hay veces que me carga y me sale para poner la contraseña, y otras ( la mayoía) arranca me sale Starting Windowns, se enciende el logotipo de la ventana, y de hay no pasa, se queda la pantalla en negro.

¿A que puede deverse?

A veces suele ser porque no cierra bien el windows, y no signfiica que tu no lo cierres bien pero algo impide que cierre bien y después tarda en cargar o no carga. Tu asegurate de cuando cierras windows que se apague bien sin quitarle la electricidad ni nada.