Si un Hombre o Mujer Actuara así se le podría decir hombre o mujer despechado/a

Si una persona a la que le han roto el corazón habla mal de la otra persona, si esa persona tratara de dejar mal parada a esa persona con la que se había ilusionado
si esa persona busca que los demás no le hablen a la otra persona, si la persona buscara que la gente crea que la otra persona es la mala, la terrible de la historia si incluso esa persona llegara a inventar mentiras sobre la otra persona con el objetivo de que la gente no solo vea como (el o la mala del cuento) a la otra persona sino también con el fin de que la gente no se acerque al otro ni le hablen.

Entonces ¿si una persona hiciera todo lo mencionado podría haber despecho?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. Cuando hay una ruptura hay dolor y cada persona reacciona de una manera. Lo mejor es pasar página, buscar nuevos amigos, nuevas actividades... etc.

Cuando se intenta dañar a alguien por despecho o por lo que sea, el sentimiento negativo se vuelve contra uno mismo y no se consigue la paz necesaria para volver a empezar.