¿Se puede tomar las 2 dosis de la post Day al mismo tiempo? ¿Corre riesgo de quedar embarazada?

Una chica se tomó las 2 dosis de post Day .75gr, tuvo sexo sin condon pero no hubo eyaculacion solo salida de líquido preseminal, ¿hace el mismo efecto tomarse así las pastillas?

¿Puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Claro que si que le puede causar un enorme problema Hormonal con las 2 pastillas juntas .

Respuesta

¿Te tomaste la presentación de dos patillas de 0.75mg a la vez?

No pasa nada extra, es como si te tomaras la presentación de una sola píldora de 1.5mg.

Cualquier presentación que te tomes te puede causar alteración de tu ciclo menstrual igual.