A mis 53 años erecciones más blandas

¿En la masturbación ya no obtengo el pene tan duro como antes y encima me lleva tiempo para que se pare y bastante rápido eyaculo todo esto que me pasa es la edad?

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente si no tiene problemas de diabetes o toma algún medicamento que le controle la presión como el benzafibrato si usted esta sano no debería de haber problemas la causa principal puede ser la falta de testosterona busque en internet como elevar su testosterona de manera natural y sus erecciones meoraran o consulte a su doctor para usar viagra por otro lado la eyaculasion precos puede ser por una sobreexitasion en la parte sensibles de su pene que curiosamente puede estar relacionado con el pene blando intente un eercicio que consisten masturbarse y luego cuando se esta viniendo apriételo fuerte con la mano hasta que la sensación pase y vuelva a intentarlo le mando un abrazo y feliz sexo saludos

Respuesta

¿Tienes diabetes o sobrepeso o algo? La verdad a partir de los 40 la testosterona va bajando poco a poco y pues a los 53 el libido ya no es como antes. Pero deberías poder tener erecciones completas así sean pocas, si nunca puedes tener erecciones conpletas si se puede estar considerando una disfunción eréctil por causas físicas.

Respuesta

Mi marido tiene casi su edad y en realidad lo que ocurre es:EL ALMA

EL ALMANAQUE

Páselo, viva y disfrute lo más que pueda con responsabilidad y vamos aceptando que nuestro cuerpo ya no es el mismo, ya no reacciona igual tenemos arrugas, canas, etc pero el secreto es ir adecuándose a las diferentes etapas de la vida. Un cordial saludo. Irene

¡Gracias! ¿La pregunta que le hago es tratar de eyacular más o menos periódicamente aunque con el pene medio erecto para no seguir perdiendo mi respuesta eréctil?