Estaré embarazada tu retraso de casi 4 días

Tube un retraso de 4 días me tubo que aver bajado el día 23 de mayo y no me bajo sino asta el día 27 el cual empezó con un pequeño manchado en color rosita así estuve todo el asta el día siguiente el 28 sigio pero un poco más fuerte en un color rojito brillante nada que ver con mi menstruación no tenia coágulos y solo era abundante cuando iva al baño ya por la tarde casi noche del mismo día el sangrado se empezó a detener ya para las 7 de la noche ya no tenia nada asta ahorita que ya es 30 de mayo creen que sea embarazono ó desaguste hormonal ya que el mes paso en abril me retire el diu por desprendimiento y este mes tube relaciones sin ninguna protección de antemano gracias por responder

2 Respuestas

Respuesta

¿No te volvió a bajar nada? Si no te cuidaste si hay probabilidad. Si no te baja más nada hacete un test para corroborar.

¿El mes pasado cuando fue tu menstruación?

Si he tenido pequeños manchones color marrón pero solo es una ves al día y mi ultima menstruación fue el día 26 pero igual tube retraso 2 días no considere nada por que me acavava de retirar el diu así que mi doctor medijo que probablemente se me atrasara unos días

Y este mes no me cuide con nada ya que soy alerjica a los condones y me dijo el docyor que esperara un mes para volver a cuidarme con otro método y no me di cuento que mantuve relaciones en mis días fértiles

Perdón fue del 28 al 30 de avril

Por eso, la última menstruación se dio en abril y no en este mes

Así es fue en abril del 26 al 30

Claro, y tuviste relaciones sin protección, así que si hay probabilidad de embarazo.

Respuesta

Hazte la prueba y sales de dudas