Compra de vivienda con entrega de arras

Tengo una duda y me gustaría, ver si alguien me lo puede aclarar, la pregunta es la siguiente. He visto una vivienda que quiero comprar, como se sabe te piden un contrato y una señal, que serviria de arras, el problema surge cuando tasan la vivienda y no me dan el préstamo que necesito, por lo que me es imposible la compra de la misma, por este motivo me veo en la obligación de desistir de la compra.? Pierdo la señal entregada

1 respuesta

Respuesta

Lo que se hace, frecuentemente, es incluir ese motivo en el contrato como razón para poder desistir de la compra sin tener penalización.