A mi novio le salio una pequeña verruguita en donde se alojan los testículos, puede ser VPH?

Después de mantener relaciones el otro día le encontré una verruga muy pequeñita en su testículo izquierdo y ahora tengo miedo que sea una infección y que yo pueda haberme contagiado. Necesito que me despejen la duda ya que el año pasado me había salido una igual pero en la entre pierna y en el pap y colposcopia me salió todo normal que no tenia ninguna infeccion, por eso me dijo la doctora que era una verruguita de algún problema cutáneo, sin ser causado por VPH

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de como sea la verruga, podría ser vph, pero el vph hay muchos tipos y no todos son de contagio sexual, puede ser un condiloma más sencillo, pero depende.