Se puede quedar embarazada si tuve relaciones con ropa con mi novio.. Y cuando lo sentí a el un poco húmedo..

Bueno yo y mi novio hace 5 días fingimos tener relaciones con la ropa puesta yo tenia una calsa y mi ropa interior puesta, el estaba con boxer.. Sentí que el se había mojado.. Y cuando vi mi calsa.. Tbm me había dejafo una marca mojada .. Quiero saber si puedo quedar 3mbarazada .. Tengo miedo.. Ese diq no estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

No, ninguna posibilidad