Como puedo regular las atenciones de los hilos lycra en una máquina jumberca de 96 hilos ya que me Salta el hilo lycra

Cual es la regulación para que trabaje el hilo lycra en la máquina jumberca de 96 alimentadores y tengo puesto 48 hilos lycra cual es la regulación tanto del algodón y el hilo lycra porque me Salta el hilo lycra en la tela

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la recomendación de tensión de hilo es:

- algodon 30/1, de 5 a 6 gr

- Lycra 20 dn, puede ser 2.5 gr

¿Qué tipo de etejido es?

Pero si el problema es por saltos de lycra o escapes, la causa pueden ser:

- Mala regulación de guiahilos

- Levas desniveladas

Saludos de LIma-Perú.