Como calibrar guía hilos de una maquina doblepunto

Quiero saber cuales son las medidas que se deben tener en cuenta para calibrar los guiahilos de una maquina circular HENYI doblepunto tanto altura profundidad y para tener en cuenta que las lengüetas no pasen por el ojete del guiahilo y las tuersa

1 respuesta

Respuesta

¿Primero qué tipo de tejido estas tejiendo?

Ya que el guiahilo debe estar regulado de modo que las agujas del cilindro no choquen las lengüetas con el ojal, al mismo tiempo que las agujas del dial se abran libremente en la parte trasera del guiahilo.

El tejido es interlok y el ajuste debe ser guiahilo a guiahilo ( individual) si tienes más concejos te agradecería esa información muchas gracias

Por lo que veo, los guiahilos son individuales, no están montados en aro de guiahilos.

Lo primero que debes hacer es que todas las levas del cilindro y dial estén calibradas al mismo nivel, para que las agujas formen las mallas en forma pareja.

Para que cuando calibres los guiahilos, las agujas estén a la misma altura y no tengas problemas con las lengüetas.

Si tienes facebook, podemos comunicarnos de esa manera, ahí te dejo mi fanpage.