Dolor de senos ¿Síntoma de embrazo o síntoma pre-menstrual?

El mes pasado tuvimos relaciones en todo momento con protección con mi pareja, en una ocasión el condón se rompió fuera y no había eyaculado, además tenia espermicida. Su menstruación se atraso un día, y al venir le vino de un color marrón, solo al principio. Luego de eso tuvimos una sola vez relaciones, con preservativo y además siempre acabó fuera. La cuestión es que le duelen los senos levemente y dice que es por que le está por venir su regla. Que según ella cae el día 4, pero el mes anterior le vino el día 7. Estoy preocupado por si se puede dar un embrazo, y que la menstruación marrón no fuera más que sangrado de implantación. ¿Los cálculos de su regla son correctos? Sus ciclos son de 30 días normalmente, pero dice que como este mes tiene más de 30 se cuentan menos días.

Respuesta

Si no tiene un atraso aun no te preocupes y no la pongas nerviosa que eso puede hacer que se le atrase, esperen a que sea 7 y si no le baja que se haga un test